¡MÁS SOBRE NOSOTROS!

Nuestro inventario

En Bookolic ofrecemos un amplio inventario en constante cambio a nuestros clientes. Lo único que permanece igual son nuestros precios bajos. Contamos con vendedores que estarán encantados de ayudarte a encontrar el artículo perfecto, a un precio que se ajuste a tu presupuesto y necesidades. También se aseguran de que tu proceso de donación, venta o consignación sea satisfactorio.

Tenemos mercancía con la combinación exacta de buen gusto, calidad y funcionalidad. Nuestro exclusivo inventario es atractivo en varios niveles: los compradores encuentran objetos emocionantes y grandes ofertas, y nuestros vendedores sienten satisfacción por las ganancias que obtienen de sus artículos.

Nuestra sala de exhibición de consignaciones cumple con las necesidades de nuestros clientes. Lo que es más importante, atrae a más vendedores cada año, y esto garantiza un inventario en constante crecimiento. Ven a experimentar por qué Bookolic es la elección número uno para comprar y vender artículos de segunda mano. ¡Contáctanos hoy mismo!

 

936042251

c/Providència 71, Barcelona, 08024

©2019 por Bookolic